¿Necesita una caja de cambios? Mire ProxyParts.es

Puede que tenga que reemplazar su caja de cambios. Debido al desgaste, tal vez una o más piezas ya no funcionan correctamente. Las reparaciones a menudo no son una opción, pero comprar una nueva caja de cambios es algo costoso.

ProxyParts.es ofrece la solución ideal. Cada día "descubren" nuestras empresas de desmontaje afiliadas cajas de cambios y otras piezas que todavía funcionan perfectamente. Las empresas certificadas retiran cuidadosamente las cajas de cambios y otras piezas del coche y las revisan si es necesario.

Económico

Puede comprar estas piezas de segunda mano, como una caja de cambios, por un precio muchas veces inferior al del concesionario. A menudo, ahorra hasta la mitad del precio con una compra a través de ProxyParts.es.

Hacer una solicitud a través de ProxyParts.es es muy sencillo. Usted indica para qué tipo de coche necesita una pieza. Esto se puede hacer manualmente o rellenando el número de matrícula y luego rellena el nombre y tantas características específicas de la pieza como sea posible. La solicitud se enviará a todas las empresas de desmontaje afiliadas. Ellas pueden responder inmediatamente.

Muchas veces recibirá las primeras respuestas en 5 minutos. ¿Una empresa de desmontaje tiene la caja de cambios adecuada a su coche? Entonces puede contactar al proveedor directamente y negociar con él.

Medio ambiente

Una compra a través de nuestro sitio web es ventajosa y también buena para el medio ambiente. Piezas que de otro modo acabarían en chatarra, pero que usted puede aprovechar durante muchos años, vuelven al mercado a través de nosotros. Esta es una de las razones por las que recibimos cada mes más de 500.000 visitas de los Países Bajos y del extranjero en nuestro sitio web. Desde 1990, se han realizado más de 2,5 millones de ventas a través de ProxyParts.es.

Hacer una solicitud para cajas de cambios

Haga una solicitud para su Cajas de cambios
Proxyparts.Es utiliza cookies funcionales y analíticas para recopilar información sobre su uso del sitio web con el fin de proporcionarle una experiencia de usuario óptima. ¿Desea permitir todos los tipos de cookies? A continuación, seleccione Personalizar la configuración. O vea más información.