Descargo de responsabilidad

General

Los términos y condiciones de este acuerdo de descargo de responsabilidad (en adelante, el "Acuerdo de descargo de responsabilidad") se aplican a este sitio web y a todos los demás sitios web registrados de Autonet Ltd., establecida en Dordrecht, Países Bajos, inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de Dordrecht con el número 23064019 ("Autonet Ltd."). Por favor, lea atentamente este Descargo de responsabilidad. Al acceder a este sitio web y/o utilizar la información ofrecida en o a través de este sitio web, usted acepta esta cláusula de Descargo de responsabilidad.

Uso de estos sitios web

Autonet Ltd. no es parte del contrato de compraventa de piezas (de segunda mano) de coches. Las ofertas y entregas, realizadas por (una) empresa asociada, se realizarán bajo los términos y condiciones de entrega y garantía de dicha empresa. La información proporcionada en o a través de este sitio web no puede ser utilizada como asesoramiento. Las decisiones basadas en esta información se toman por su propia cuenta y riesgo. Queremos llamar su atención sobre el hecho de que, a pesar de la buena voluntad, no siempre se pueden evitar los errores en la entrega de piezas de segunda mano. A pesar de que Autonet Ltd. se esfuerza por ofrecer información correcta, completa y actualizada de fuentes consideradas fiables, Autonet Ltd. no garantiza de forma explícita o implícita que la información ofrecida en o a través de estas páginas web sea correcta, completa o actualizada. Los precios mostrados están sujetos a cambios en todo momento y no son obligatorios para el vendedor. El comprador tampoco puede alegar esto, a menos que se acuerde o se indique lo contrario. Autonet gestiona y mantiene estos sitios web desde los Países Bajos y, por lo tanto, no garantiza que la información ofrecida en o a través de este sitio web también sea adecuada o esté disponible para su uso en otros países. Si utiliza esta página web desde otros países que no sean los Países Bajos, usted es responsable del cumplimiento de la legislación local. Autonet Ltd. no garantiza que la página web funcione de forma impecable o ininterrumpida en otros países. No está permitido el uso de sitios de Internet que puedan obstaculizar el acceso de otros usuarios de Internet, que puedan poner en peligro el funcionamiento de este sitio y/o que puedan afectar la información ofrecida en o a través de este sitio o del software subyacente.

Información, productos y servicios de terceros

El uso de hipervínculos a estos sitios web es bajo su propio riesgo. Autonet Ltd. no acepta ninguna responsabilidad con respecto al contenido, uso o disponibilidad de estos otros sitios web. Autonet Ltd. no ha verificado la veracidad, exactitud, pertinencia, fiabilidad e integridad de la información contenida en dichos sitios web. Autonet Ltd. insiste en que los problemas inesperados entre compradores y vendedores se resuelvan sin problemas y de acuerdo con las normas de buenas prácticas comerciales, tal y como se describen en el ProxyParts.es Código de Conducta de las empresas asociadas.

Derechos de propiedad intelectual

Autonet Ltd. retiene todos los derechos (incluyendo derechos de autor, derechos de marca, patentes y otros derechos de propiedad intelectual) con respecto a toda la información ofrecida en o a través de este sitio web (incluyendo todos los textos, material gráfico y logotipos y bases de datos). No está permitido copiar, publicar, distribuir o reproducir información y bases de datos de este sitio web de ninguna manera sin el consentimiento previo por escrito de Autonet Ltd. o el consentimiento legítimo del propietario. Sin embargo, usted puede imprimir y/o descargar información de este sitio web para su uso personal. Ofrecer los enlaces al sitio web de Autonet Ltd. no están permitidos sin el consentimiento previo por escrito de Autonet Ltd.

Comunicación en línea

La seguridad de los mensajes que usted envía a Autonet Ltd. por correo electrónico no está garantizada. Por lo tanto, Autonet Ltd. desaconseja el envío de información confidencial a Autonet Ltd. por correo electrónico. Si decide enviar mensajes a Autonet Ltd. por correo electrónico, acepta el riesgo de que terceros intercepten, abusen o modifiquen estos mensajes.

Descargo de responsabilidad

Autonet Ltd. no acepta responsabilidad alguna por daños directos, indirectos, extraordinarios, accidentales, intangibles o consecuentes (incluido el lucro cesante), independientemente de si Autonet ha sido informada de la posibilidad de que se produzcan tales daños, los cuales se derivan de, entre otros, (I) defectos, virus u otros fallos en su equipo y demás software en relación con el acceso o el uso de este sitio web, (II) la información proporcionada en o a través de este sitio de web, (III) la intercepción, modificación o uso indebido de la información enviada a Autonet Ltd. o a usted, (IV) el no funcionamiento o no disponibilidad de este sitio web, (V) el uso indebido de este sitio de web, (VI) la pérdida de datos, (VII) la descarga o el uso de software disponible a través de este sitio web, o (VIII) reclamaciones de terceros en relación con el uso de este sitio web. La descarga de responsabilidad se extiende también a los directores y empleados de Autonet Ltd.

Ley aplicable

A este sitio web y al Descargo de responsabilidad se aplica la ley holandesa. Todas las disputas que surjan de o en relación con este descargo de responsabilidad se someterán exclusivamente a los tribunales competentes de los Países Bajos. Si las versiones en idiomas extranjeros del Descargo de responsabilidad presentan discrepancias o conducen a diferencias de interpretación, la versión en holandés será decisiva. Cualquier queja relativa a la entrega por parte de una empresa asociada debe ser siempre puesta en conocimiento de la propia empresa y debe ser resuelta en consulta mutua. En caso de litigio, la dirección de Autonet Ltd. está dispuesta, a petición de ambas partes, a mediar en este asunto.

Modificaciones

Autonet Ltd. se reserva el derecho de modificar la información ofrecida en o a través de este sitio web, incluyendo el texto de este Acuerdo de descargo de responsabilidad, en cualquier momento y sin previo aviso. Se recomienda comprobar periódicamente si la información ofrecida en o a través de este sitio web, incluido el texto de este descargo de responsabilidad, ha cambiado.

Proxyparts.Es utiliza cookies funcionales y analíticas para recopilar información sobre su uso del sitio web con el fin de proporcionarle una experiencia de usuario óptima. ¿Desea permitir todos los tipos de cookies? A continuación, seleccione Personalizar la configuración. O vea más información.