Buscador de códigos de motor

Introduzca la marca y el modelo del coche del que desea ver una lista de códigos de motor. A continuación, aparecerá una lista de códigos de motor con los años de fabricación y la cilindrada. Si hay una coincidencia con otras marcas y modelos de coches, estos también se mostrarán en la lista.

Tenga en cuenta que la información ofrecida no garantiza la exactitud ni la intercambiabilidad. El buscador de códigos de motor está pensado para ayudarle a encontrar su propio código de motor en base a los ejemplos proporcionados por nosotros y son puramente informativos.

Información

Para muchas piezas de coches tales como motores y culatas es importante que indique el código correcto del motor en el momento de la solicitud. Por lo general, el código del motor está grabado en algún lugar en el bloque del motor. Las primeras 4 a 5 letras/dígitos generalmente ya dan suficiente información técnica a un proveedor de piezas para encontrar la pieza adecuada para usted.

En nuestra base de datos puede buscar códigos de motor que se han introducido para solicitudes anteriores. Puede haber una coincidencia entre ellos que le ayudará a encontrar el código de motor de su vehículo.

¿Encontró el código del motor?

A continuación, haga su solicitud de piezas o busque las piezas del coche en el inventario en línea utilizando el código de motor correcto.
Proxyparts.Es utiliza cookies funcionales y analíticas para recopilar información sobre su uso del sitio web con el fin de proporcionarle una experiencia de usuario óptima. ¿Desea permitir todos los tipos de cookies? A continuación, seleccione Personalizar la configuración. O vea más información.