Encuentre las mejores piezas usadas

¿Busca piezas? ProxyParts.es es el intermediario que reúne la oferta y la demanda de piezas usadas de coche. Elija en línea entre una amplia gama de 4.064.397 piezas de empresas de desmontaje y desguace de renombre.

Más de 140 de las mejores empresas de desguace o demolición de coches de los Países Bajos están afiliadas a ProxyParts.es. Estas empresas se especializan en la reutilización de piezas que todavía están en buenas condiciones. Ponen en línea las piezas usables de coches. En una base de datos de piezas clara y bien organizada puede encontrar casi todas las piezas.

Solicitud

También puede utilizar nuestro sistema para solicitar fácilmente piezas de repuesto buenas y usadas. Introduzca su número de matrícula o modelo de coche e indique qué tipo de pieza necesita. A menudo usted recibirá una respuesta dentro de media hora de una empresa profesional de desmontaje que tiene los productos correctos en sus instalaciones. Más del 75% de las solicitudes darán lugar a una transacción.

Además de realizar una solicitud, también puede buscar piezas en una base de datos clara. Puede ver inmediatamente en qué desguace el producto está en stock y aquí encontrará toda la información relevante.

¿Ha encontrado la pieza deseada? Puede negociar directamente con el proveedor. Sin la intervención de ProxyParts.es puede hablar con el proveedor sobre el precio, el estado de la pieza, la garantía y/o las opciones de envío.

¿Por qué ProxyParts.es?

Con la compra de piezas de repuesto usadas se ahorrará muchas veces hasta la mitad del precio de una nueva. Por supuesto, quiere estar seguro de que las piezas usadas están en buenas condiciones. ProxyParts.es colabora con 149 empresas de desmontaje fiables y profesionales que están especializadas en la reutilización de piezas. No es por casualidad que cada mes atrae a millones de visitantes de los Países Bajos y del extranjero. Con una base de datos de más de 4.064.397 piezas, encontrará casi todas las piezas que desee.

Además, ProxyParts.es cuenta con un departamento de atención al cliente profesional que estará encantado de ayudarle.
Proxyparts.Es utiliza cookies funcionales y analíticas para recopilar información sobre su uso del sitio web con el fin de proporcionarle una experiencia de usuario óptima. ¿Desea permitir todos los tipos de cookies? A continuación, seleccione Personalizar la configuración. O vea más información.