¿Quiere comprar un motor usado barato?
Bien tenga un taller profesional, le guste renovar vehículos en su tiempo de ocio o busque un motor porque su motor anterior se rompió, encontrará las piezas más baratas en ProxyParts.es.
El precio de un motor en ProxyParts.es es muchas veces más bajo que el precio de uno nuevo en el concesionario. Los precios de nuestras piezas están hasta un 60 por ciento por debajo del precio nuevo. De esta manera, puede ahorrar cientos de euros en la compra de un motor.
Las piezas que ofrecemos en nuestra página web proceden de empresas de desmontaje profesionales, que seleccionan las mejores piezas para usted. Después de una solicitud exitosa, puede contactar a los proveedores directamente. Sin la intervención de ProxyParts.es puede negociar con ellos sobre el precio, la condición de la pieza y las posibilidades de entrega.
Solicitud
Hacer una solicitud es sencillo. Usted introduce manualmente el número de matrícula del coche para el que necesita un motor y rellena el tipo de motor que está buscando. A continuación, todas las empresas de desmontaje reciben esta solicitud. Ellas pueden responderle directamente si tienen su motor en la casa.
Cientos de miles de motores de coches ya se han vendido de esta manera a través de ProxyParts.es. Motores que normalmente cuestan mucho dinero se pueden encontrar en ProxyParts.es a los precios más competitivos. Esta es una de las razones por las que 500.000 de personas visitan nuestro sitio web cada mes. Cada semana recibimos alrededor de diez mil nuevas solicitudes y alrededor del 75 por ciento de estas solicitudes conducen a una transacción.
Nuevas piezas todos los días
¿No tiene éxito después de una solicitud? Inténtelo entonces de nuevo al cabo de unos días. Si el tipo de motor para su coche no está disponible hoy, puede estar disponible mañana. Cada día se añaden nuevas piezas a nuestra página web y en los desguaces.
También puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle si no tiene éxito con su solicitud o si tiene alguna otra pregunta específica.