Información wiki para usuarios

Auto Wiki es nuevo en el sitio web y contiene una colección de funciones que puede utilizar además de hacer solicitudes y la búsqueda en Inventario en línea. Algunas de estas funciones pueden ayudarle en su búsqueda de piezas a través de ProxyParts.es.

Buscador de piezas y marcas de coches

En esta página encontrará descripciones generales de las piezas disponibles en nuestra base de datos con las imágenes o fotos correspondientes. Aquí también encontrará una vista general de las marcas y modelos de coches más comunes.

Las piezas, marcas y modelos de coches que aún no se han descrito se irán complementando gradualmente en un futuro próximo.

Buscador de código de motor

Con nuestro Buscador de código de motor puede consultar nuestra base de datos de códigos de motores eligiendo una marca y modelo de coche. Esta base de datos contiene todos los códigos de motores que se han utilizado en el pasado para hacer solicitudes de piezas. En las vistas generales puede ver en qué años de modelos y con qué cilindrada se utilizan ciertos códigos de motor. Es posible que los códigos de motor también se utilicen para otros modelos e incluso para otras marcas de coche. Estos también aparecen en las vistas generales.

Buscador de códigos de cajas de cambios

El Buscador de códigos de cajas de cambios funciona exactamente igual que el buscador de código de motor, pero en este caso, por supuesto, a base de códigos de cajas de cambios.

Simplemente pruebe los servicios y funciones listados para ver cuáles son los resultados para su vehículo. ¡Tal vez sea útil durante su búsqueda de piezas usadas a través de ProxyParts.es!

ProxyParts.es utiliza cookies funcionales y analíticas para recopilar información sobre su uso del sitio web con el fin de proporcionarle una experiencia de usuario óptima. ¿Desea permitir todos los tipos de cookies? A continuación, seleccione Personalizar la configuración. O vea más información.