Inventario de piezas en línea

Puede encontrar en línea las piezas a través de ProxyParts.es. Además de la conocida "ProxyParts.es" Autonet Ltd. también gestiona el mayor Inventario de piezas en línea usado en Europa. Autonet Ltd. automatiza la mayoría de las empresas de desmontaje de coches en los Países Bajos. El paquete "automate", compuesto especialmente para el desmontaje de coches, se ha instalado en más de 200 empresas en los Países Bajos. Satisface todas las necesidades de una empresa profesional de desmontaje de coches, desde el reciclaje estándar hasta la contabilidad.

El informe de un vehículo se realiza en el paquete "automate" y las piezas utilizables se pueden rastrear y desmontar. Las piezas provistas de un código de barras, se escanean en el lugar en el almacén.

Autonet Ltd. pone a su disposición en línea y a través de Internet, en tiempo real, su inventario de piezas que se encuentren disponibles. Esto significa que todas las piezas que se encuentran en existencia en nuestras empresas afiliadas de desmontaje de coches son directamente visibles en Internet. No solo en ProxyParts.es, sino también en su propio sitio web, los visitantes pueden comprobar fácilmente si la pieza que buscan está en existencia.

En el ProxyParts.es todas estas acciones se muestran juntas lo que ha asegurado que 5.083.413 piezas en línea se pueda encontrar en este momento!

En el futuro, nuevas opciones estarán disponibles y nuestro objetivo es convertirnos en la mayor y primera tienda web de Europa, donde todo el mundo pueda obtener de forma rápida y sencilla piezas usadas de coche más baratas y de mayor calidad.

ProxyParts.es, su autovía a piezas
Proxyparts.Es utiliza cookies funcionales y analíticas para recopilar información sobre su uso del sitio web con el fin de proporcionarle una experiencia de usuario óptima. ¿Desea permitir todos los tipos de cookies? A continuación, seleccione Personalizar la configuración. O vea más información.