Módulos de confort con número de artículo 00308

Filtros


Año de construcción

Pide ahora

Medios

Precio

Garantía

Puertas

Carrocería

Ubicación

Marca de la pieza

Número de artículo

Código de clasificación

Modelos
No se encontraron proveedores

Proveedores

KwaliteitsZorg Desmontaje (KZD)es un sistema de gestión de calidad certificado para el sector del desmontaje de vehículos.

KZD 1; Las empresas de desmontaje cumplen con todas las normas y requisitos legales aplicables en la industria de desmontaje de vehículos, así como con los requisitos en el campo del reciclaje de materiales. Estas empresas tienen un proceso de negocio transparente y ordenado.

KZD 2; consta de KZD 1 con varias adiciones. Las empresas de desmontaje que venden piezas pueden utilizar este nivel para demostrar que son una opción fiable para comprar piezas usadas.

KZD 3; consta de KZD 2 con varias adiciones. Incluye todos los requisitos que son actualmente requeridos por, entre otros, STIBA dentro del marco del Reconocimiento de Garantía de STIBA, así como Achmea dentro del marco de la Política Verde.

No se encontraron proveedores
  • Usados Módulo de confort Nissan Note (E11) 1.5 dCi 86 Precio € 22,50 Norma de margen ofrecido por Auto Bek
    Nissan Note (E11) 1.5 dCi 86

    Usados Módulo de confort

    Año de construcción2007 |Código de clasificaciónB2 |Puertas4Puertas |UbicaciónDelante |Marca de la piezaJOHNSON |Número de artículo00308195

    Particularidad Neat module as in the photo, in good condition.\ Worldwide shipping provided. Please contact us by email.

    Garantía 12 mnd

    Proveedor Auto Bek

    € 22,50 Margen

    Garantía 12 mnd

    Proveedor Auto Bek

    Se puede pedir directamente

  • Usados Módulo de confort Mercedes C (C205) C-250 2.0 16V Precio de solicitud ofrecido por Benelux Zwijndrecht B.V.
    Mercedes C (C205) C-250 2.0 16V

    Usados Módulo de confort

    Año de construcción2016 |Código de clasificaciónA2 |Puertas2Puertas |CarroceríaCoupé |Marca de la piezaCONTINENTAL |Número de artículoA205900700308

    Particularidad Como en las fotos

    Garantía 3 mnd

    Proveedor Benelux Zwijndrecht B.V.

    Precio de solicitud

    Garantía 3 mnd

    Proveedor Benelux Zwijndrecht B.V.

1