Información para los usuarios

ProxyParts.es fue fundada en 1990 por Autonet Ltd. de Dordrecht. La idea de vincular la oferta y la demanda en el campo de las piezas usadas pronto resultó ser una gran necesidad y ProxyParts.es ha estado funcionando a plena satisfacción de nuestros suscriptores y solicitantes conectados desde hace muchos años.

Mucho ha cambiado en los últimos años. El cambio más importante es la aparición de "la" Internet. Mientras que en el pasado la mayoría de las solicitudes se realizaban por teléfono, en la actualidad Internet representa la mayoría de las solicitudes.

ProxyParts.es ahora procesa más de 10.000 solicitudes de piezas cada semana. Nuestras encuestas muestran que más del 97% de los solicitantes está satisfechos con el funcionamiento de ProxyParts.es y que casi el 75% de los solicitantes compra realmente sus piezas a través de ProxyParts.es.

¿Cómo funciona ProxyParts.es?

En el formulario de solicitud, rellene el número de matrícula de su vehículo y consulte los datos técnicos. Tenga en cuenta que los datos introducidos no pueden garantizarse al 100% y, por lo tanto, verifíquelos en todo momento. A continuación, indique las piezas de repuesto que necesita. ProxyParts.es ofrece directamente los campos asociados con esa pieza. Intente rellenarlos lo más completamente posible para que nuestras empresas afiliadas de desmontaje de vehículos sepan exactamente lo que está buscando. Por último, rellene sus datos de contacto y haga la solicitud. A menudo, recibirá un mensaje en cuestión de minutos de una de nuestras empresas que tienen su pieza solicitada en stock.

¿Por qué repuestos usados?

Las piezas usadas de coches son a menudo mucho más baratas que las piezas nuevas. Cuando un coche se daña y se desmantela, todas las piezas utilizables se desmontan y se guardan en un almacén. Estas piezas son a menudo tan buenas como las piezas nuevas en términos de calidad, solo que significativamente más baratas. ¡Además, la reutilización de piezas es buena para el medio ambiente!

ProxyParts.es, su autovía a piezas
Proxyparts.Es utiliza cookies funcionales y analíticas para recopilar información sobre su uso del sitio web con el fin de proporcionarle una experiencia de usuario óptima. ¿Desea permitir todos los tipos de cookies? A continuación, seleccione Personalizar la configuración. O vea más información.