Código de Conducta

Todas las empresas registradas como suscriptoras de ProxyParts en Autonet Ltd. han suscrito el Código de Conducta 'ProxyParts.es'.

  • El suscriptor solo hará ofertas a clientes potenciales si la pieza (o piezas) del coche solicitado está realmente en stock.
  • Los bienes, servicios y productos destinados a la venta se describirán de manera justa y precisa. No se ocultará ninguna información que pueda influir en la decisión de un cliente potencial. Se garantiza un alto nivel de servicio, puntualidad y cortesía hacia los clientes (potenciales). Se respetarán en todo momento los principios básicos de las buenas prácticas y la ética empresarial.
  • Los clientes y posibles clientes recibirán información detallada de todo lo que se incluye en el presupuesto y de lo que puede añadirse al precio indicado, como el embalaje, los gastos de envío, el seguro, el IVA y los gastos de transporte, así como el período de garantía aplicable.
  • Se expedirán, previa solicitud, recibos exactos y completos de los pagos recibidos.
  • En el caso de pedidos que han sido aceptados, y para los que se ha acordado el pago antes de que los bienes hayan sido enviados o recogidos (anticipo), los bienes se reservan durante un mínimo de tres días. En el momento de la confirmación del pedido, el cliente será informado de la misma, así como de la fecha exacta en la que la mercancía volverá a estar disponible para otros clientes.
  • Las quejas o informes de insatisfacción de los clientes se tratarán inmediatamente.
  • Autonet se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento el acuerdo / la suscripción con el suscriptor de manera inmediata, sin intervención judicial y sin ser responsable de ninguna forma de compensación en caso de que el suscriptor viole una o más disposiciones de este código de conducta.
  • Arbitraje;
    En el caso de que una disputa con un cliente no sea resuelta por el suscriptor y el cliente presente una solicitud de arbitraje por escrito a Autonet, la disputa será llevada a la atención de Autonet Ltd. para un arbitraje gratuito.
Proxyparts.Es utiliza cookies funcionales y analíticas para recopilar información sobre su uso del sitio web con el fin de proporcionarle una experiencia de usuario óptima. ¿Desea permitir todos los tipos de cookies? A continuación, seleccione Personalizar la configuración. O vea más información.